..................................

..................................

viernes, 25 de abril de 2014

Almohadon con triangulitos.

A pesar de que pasaron dos semanas del ultimo finde frugal, tengo varias cosas entre manos pero nada terminado como para mostrar.....
Asique se postula mi nuevo almohadon hecho completamente a mano....
Resulta que tengo un nuevo sillon....muuuuy grande que necesita muuuchos almohadones, y tambien resulta que estuve dandole una lavada de cara a mi casa pintando algunas paredes (y objetos) de color celeste y aguamarina.
Asique que mejor que hacer los almohadones yo misma y con los colores justos!

Viendo que los geometricos estan de ultimisima moda, yo quiero el mio tambien, asique manos a la obra!

Busque durante unos dias en todas las artisticas de mi barrio algun stencil con triangulos, y nada.....asique a falta de stencil buenas son las radiografias!
Encontre una viejita y empezamos.
Dibuje los triangulos de la medida deseada y los cale con un cutter.




Despues, con la misma pintura al latex que use para la pared, comence a estampar mis triangulos en la tela que usaria para la funda.





Muchos....muchos triangulitos!









Dejamos secar, planchamos y listo!!!





Ahora solo queda unas cuantas puntadas para cerrar la funda (esta vez a mano porque mi ansiedad no me permitio llegar hasta la casa de mi mama para usar la maquina), relleno de vellon y ....ya esta!









 Almohadon terminadisimo en una tarde!







Y ya que estaba.....y para seguir con la linea, me inspire en el anterior finde frugal de http://oroymenta.blogspot.com.es/2014/04/cojines-de-triangulos-o-geometricos-diy.html  y me arme el mio propio!







 Buen Finde......me voy a seguir inspirando con sus ideas!
Un beso









16 comentarios:

  1. te quedaron bellísimos !!! esa técnica también queda muy bien con blusas blancas ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso¡¡ esos cojines se ven divinos¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de chulos!!!!
    Y los colores elegidos molan!!!
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ohhh que lindura!!!
    Super bonitos la verdad, me encantan los colores
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulos esos almohadones! ¡Ah y muchas gracias por la idea de utilizar radiografías antiguas para realizar plantillas! :)
    Bsos y Buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito resultado, el color es precioso. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Impactantes esos almohadones, los colores que has elegido hacen un contraste precioso... y qué bueno saber que no soy la única en reciclar las radiografías viejas para hacer esténciles!
    Te mando un gran abrazo, que tengas un lindo fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar
  8. Con la de radiografías que tengo en casa ya sé con qué practicar para intentar hacer alguna plantilla.
    Los cojines te han quedado preciosos, tienes muy buenas manos y todos los que hay en el sofá me gustan. Desde los más alegres y divertidos llenos de color, hasta los más románticos con letras incluidas.
    Un trabajo de lo más baratito y resultón y no hay nada como hacer nuestros propios cojines con los colores y formas que nos gustan.
    Ahora solo te queda acomodarte en el sofá y darles su uso.
    Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Los almohadones son una preciosidad. No tenía ni idea que las radiografías podían usarse para eso. Te han quedado muy bonitos y la combinación de los dos juntos es una chulada. Me dejas con las ganas de ver cómo te han quedado las paredes. Ya volveré para ver si pones las fotos. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos!! sobretodo porque se pueden hacer sin maquina!! no tengo y sufro horrores!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea la de reciclar las radiografias en plantillas para estarcir. Los colores que has usado están a la última moda. ¡¡Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lindísimo ese par de almohadones, hermosos colores!! Me gusta el efecto inspirador: una inspira a la otra, qué bueno, esa es la idea. Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaron! Este finde furgal coincidimos en el uso de las radiografías, ¡jaja!
    Yo también soy de la idea de fabricarme los almohadones "a medida" porque en el caso de encontrar algo parecido a lo que queremos, que ya es dificilísimo, los precios son casi ridículos, así que apoyo 100% tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!! Y quedó lindisimo a parte de útil!!
    Me gusto mucho el color.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Preciosos tus almohadones. Lindos los colores y muy buena idea la de usar las radiografías! Saludos

    ResponderEliminar

reloj html html clock for websites contador de usuarios online