..................................

..................................

viernes, 4 de abril de 2014

Finde Frugal (#1 para mi)

Biblioteca de la nada.


Hace poquito me entere, buceando en la web, de estos encuentros virtuales que propone Marcela de Colorin Colorado, en sus FINDE FRUGALES.
Me parecio una idea genial, estuve chusmeando muchos de los trabajos que suben, y dije....por que no??
Si a mi me encanta esto de transformar objetos con mis manos, y disfruto mucho sus resultados.....
Ahi vamos, con mi primer trabajo Frugal compartido!
(Chicas, no gaste ni un peso en esto)
Asique, justo ayer, mi amiga del alma me dono el armazón de un viejisisismo botiquín que saco de su casa.
Dije, yo me lo llevo, si pasan un par de días y no se me ocurre nada lo tiro.....


Ni bien llegue a casa me puse a lijarlo (ansiosa yo?) y empezaron a aparecer los colores originales, era un mueblecito con muchos años y mucha historia.

Yo andaba necesitando una pequeña biblioteca, sobre todo tenia que ser angosta, para un pasillo, asique ahi llego la inspiración.
Salí a la calle otra vez a ver que me encontraba (como ya dije no gaste ni un centavo) y despues de unas cuantas vueltas por mi barrio me encontre estas dos preciosuras....


Dos lindos cajones, bastante viejos pero con una hermosa madera, asique manos a la obra, a medir, cortar y lijar estantes para mi mini biblioteca.




 (como verán, mi ansiedad no me permitió parar ni aun de noche)

Ahora si, una vez hechas las pruebas, armada, encolada, atrornillada y con alguna moldurita como decoracion, llego la parte mas linda, el Color!!


Trate de imitar, en las partes añadidas,  las capas de colores originales que fueron apareciendo en el viejo botiquín.

Utilice los herrajes originales del botiquín para sostener los nuevos estantes.


Y le di unos toques de verde agua para darle vida.


Ahora a esperar que seque......lijadita.....mucho blem......y Listo!



Lista mi linda biblioteca!

Espero que les halla gustado. A mi me encanto, el resultado y sobre todo hacerla con mis propias manos, sin gastar plata, solo tiempo ganas e ideas.
 Nos encontramos el próximo Finde Frugal

Un beso


12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Un resultado espectacular para cualquier rincón de un hogar... Nos encanta el color que has elegido y ese aspecto rústico que le has dado. Nos hacemos seguidoras tuyas de inmediato.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss.! Que hermoso comentario.! Me alegra mucho q les guste. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Me encantan todos los detalles!
    Cómo se luce todo ahora! Una hermosura total.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito! y están muy bien integrados los colores, no se distingue entre las piezas nuevas y las originales de la estantería.
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayas sumado a los frugales y hayas compartido tu creación, quedó buenísima!!! Reciclaje sin gastar un peso, qué más se puede pedir???? Espero la hayas pasado bien y sigas participando, cariños!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genia! Creo ni dudaste en que algo se te iba a ocurrir y que no iba a ir a la basura ni por asomo. Y qué suerte encontrarte esos cajones también, te vinieron como anillo al dedo. ¡Excelente trabajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!!!!!
      Es que cuesta dejar estas cosas en la basura......!!! ya hasta mi hijo (de 5 añitos) se entusiasma cuando encontramos algo por la calle.....yo te ayudo mama!! jajaja
      Gracias por tan lindos comentarios.....la verdad, habia frenado un poco con esto de recolectar y reciclar, pero ahora me volvieron las ganas!!!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Que bonita te quedo, me gusto más verla al final ya con toda su decoración :) que padres se ven las letras LOVE.

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. De botiquín a biblioteca, la verdad un cambio rotundo y te quedó lindisima!. Besos!, Barbara

    ResponderEliminar

reloj html html clock for websites contador de usuarios online